Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?
Busca en nuestro sitio web el o los productos que más te gusten, registrate en nuestra web y agrega al carrito de compras lo que necesites comprar y sigue los pasos indicados en el checkout.

- Revisar Tabla de Tallas antes de comprar para evitar devoluciones y retrasos.

- Si tienes alguna duda contactarnos por telefono o whatsapp +56978539350

- Si elijes un nuevo diseño, debes preguntar los tiempos de espera aprox 2 semanas, ya que debemos diseñar y enviarlo a la imprenta.

 

¿Cuales son los tamaños de las tallas en centímetros?

La polera de espalda debes medirlo de hombro a hombro, el ancho y el largo debes medirlo por la espalda. La polera adelante es strech, se ajusta al tamaño del vientre.

 

Si no me queda bien una polera, o el producto viene dañado ¿Se puede cambiar?

Primer Paso: Escríbenos informando que necesitas hacer el cambio al email babyonboardchile@gmail.com o al whatsapp de babyonboard +56978539350

Segundo Paso: Debes hacer el envío por STARKEN a la sucursal ubicada en Av. Las Condes 7295, con los siguientes datos:

Nombre: BOB SPA

RUT: 76.723.154-7

Fono: +56 9 94364429

Tercer Paso: Una vez que tengamos tu devolución en nuestras manos y luego de revisado, haremos el envío del nuevo producto.

Si soy de Santiago o de Regiones ¿Cómo es el despacho? 

En el Proceso de compra existe un item de “Envíos” ahí debes pulsar la opción que te convenga más. Puede ser por pagar o pagado.

 

¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi envío?

Esto lo puedes saber ingresando a www.starken.cl, www.chilexpress.cl, o www.correosdechile.cl dependiendo el metodo de envío y escribir el código de seguimiento que te haremos llegar al momento de realizar el envío.

¿Cuanto tiempo demora en llegar mi compra?

Si el proceso de compra se realizó en la mañana antes del mediodía, el envío se hace ese mismo día en la tarde.

Nos comunicamos contigo para enviarte el código de seguimiento de tu envío, a Santiago maximo 3 dias para despachar.

Importante: si el pedido es personalizado, debes tener en cuenta los tiempos de diseño y envio a la imprenta, aprox 2 semanas. Te iremos manteniendo al tanto.

 ¿Cómo cuido mi polera?

Recomendamos lavar tu polera SIEMPRE por el REVERSO, hacer esto de igual forma al momento del planchado.

¡OJO! NUNCA PLANCHAR EL ESTAMPADO DE FORMA DIRECTA.

Si aún tienes dudas puedes escribirnos al whatsapp +56978539350

 

¿Cómo comprar?
Busca en nuestro sitio web el o los productos que más te gusten, registrate en nuestra web y agrega al carrito de compras lo que necesites comprar y sigue los pasos indicados en el checkout.

- Revisar Tabla de Tallas antes de comprar para evitar devoluciones y retrasos.

- Si tienes alguna duda contactarnos por telefono o whatsapp +56978539350

- Si elijes un nuevo diseño, debes preguntar los tiempos de espera aprox 2 semanas, ya que debemos diseñar y enviarlo a la imprenta.

 

¿Cuales son los tamaños de las tallas en centímetros?

La polera de espalda debes medirlo de hombro a hombro, el ancho y el largo debes medirlo por la espalda. La polera adelante es strech, se ajusta al tamaño del vientre.

 

Si no me queda bien una polera, o el producto viene dañado ¿Se puede cambiar?

Primer Paso: Escríbenos informando que necesitas hacer el cambio al email babyonboardchile@gmail.com o al whatsapp de babyonboard +56978539350

Segundo Paso: Debes hacer el envío por STARKEN a la sucursal ubicada en Av. Las Condes 7295, con los siguientes datos:

Nombre: BOB SPA

RUT: 76.723.154-7

Fono: +56 9 94364429

Tercer Paso: Una vez que tengamos tu devolución en nuestras manos y luego de revisado, haremos el envío del nuevo producto.

Si soy de Santiago o de Regiones ¿Cómo es el despacho? 

En el Proceso de compra existe un item de “Envíos” ahí debes pulsar la opción que te convenga más. Puede ser por pagar o pagado.

 

¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi envío?

Esto lo puedes saber ingresando a www.starken.cl, www.chilexpress.cl, o www.correosdechile.cl dependiendo el metodo de envío y escribir el código de seguimiento que te haremos llegar al momento de realizar el envío.

¿Cuanto tiempo demora en llegar mi compra?

Si el proceso de compra se realizó en la mañana antes del mediodía, el envío se hace ese mismo día en la tarde.

Nos comunicamos contigo para enviarte el código de seguimiento de tu envío, a Santiago maximo 3 dias para despachar.

Importante: si el pedido es personalizado, debes tener en cuenta los tiempos de diseño y envio a la imprenta, aprox 2 semanas. Te iremos manteniendo al tanto.

 ¿Cómo cuido mi polera?

Recomendamos lavar tu polera SIEMPRE por el REVERSO, hacer esto de igual forma al momento del planchado.

¡OJO! NUNCA PLANCHAR EL ESTAMPADO DE FORMA DIRECTA.

Si aún tienes dudas puedes escribirnos al whatsapp +56978539350

 

Agregado a tus deseados
Mis deseados
Has agregado este producto al carrito
Ir al carrito

#title#

#price#
×