PREGUNTAS FRECUENTES

 

🤰🏻 ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?

Estamos haciendo lo posible para entregar tu pedido en el menor tiempo posible, pero no está en nuestras manos el reparto, las compañías están colapsadas sobre todo para regiones y a veces hasta nos han perdido la carga y han perdido algunos paquetes, los cuales debemos volver a enviar para que ustedes no queden sin sus productos.
Te pedimos paciencia y comprensión si hay un retraso porque todo eso no depende de nosotros.
Para Santiago aproximadamente 7 a 10 días y Regiones 2 a 3 semanas aproximadamente.
 
De todas formas nos comunicaremos contigo por email o Whatsapp para enviarte el código de seguimiento de tu envío.

 

Si es con retiro gratis en Vitacura 4380, 5 días hábiles después de la compra. 
Te enviaremos un email cuando esté listo para retirar y de todas formas te recomiendo preguntar si está listo antes de retirar. Para que no pierdas el viaje.

 

IMPORTANTE: si el pedido es PERSONALIZADO, debes tener en cuenta los tiempos de diseño aproximadamente 1 semana, y a eso sumar el plazo de despacho. Pero no te preocupes, te iremos manteniendo al tanto, ya que te enviaremos tu diseño para aprobación antes de imprimirlo.
 

 

🤰🏻 Si soy de Santiago o de Región ¿Cómo elijo y cuánto vale el despacho? 

En el proceso de compra (checkout) existe un ítem de “Envíos” ahí debes seleccionar la opción que te convenga más. 

Por ahora tenemos la opción de despacho a todo Chile continental a $2.990.- 

Y ahora también en Santiago puedes elegir la opción retiro en el Punto Pick Up de Vitacura 4380 (esquina Vespucio)

(Chile continental, no incluye Isla de Pascua, ni la Antártica)

 

🤰🏻 ¿Que opinan de Babyonboard.cl?

Muchas mamás y papás súper motivados nos han dejado lindos reviews que nos tienen muuuy contentos 
Conoce la opiniones en esta 👉 página con reviews de facebook aquí

  

🤰🏻 ¿Cómo comprar?

Busca en nuestro sitio web el o los productos que más te gusten, agrega al carrito de compras y sigue los pasos indicados en el checkout.
Ten presente:
1. - Revisa la 👉 Tabla de Tallas antes de comprar para evitar devoluciones y retrasos.
2.- Si tienes alguna duda en cualquier momento, contáctame por teléfono o whatsapp +56978539350
3.- Si eliges un nuevo diseño, debes preguntar los tiempos de espera aprox 2 semanas, ya que debemos diseñar y enviarlo a la imprenta.

 

🤰🏻 ¿Puedo enviar para Regalo?

Sí, la boleta es electrónica y llega directamente a tu email cuando compres, la boleta no va adjunta con el paquete, así que no llega a la persona a la cual le envías el regalo.
Ten en cuenta que tus datos de contacto debes ponerlos igual por si necesitamos comunicarnos contigo, y donde dice dirección de envío debes poner la dirección de la persona donde debe llegar.
Además por $990 puedes agregar la opción de envuelto para regalo, esto significa que va en una cajita con una cinta de regalo y puedes agregar una nota la cual irá dentro de la cajita.

 

🤰🏻 ¿Cómo cuido mi polera?

Recomendamos lavar tu polera SIEMPRE por el REVERSO, hacer esto de igual forma al momento del planchado. Ojalá no utilizar secadora.
 
¡OJO! NUNCA PLANCHAR EL ESTAMPADO DE FORMA DIRECTA. SIEMPRE POR EL REVÉS DE LA PRENDA
 

 

🤰🏻 ¿Cuales son los tamaños de las tallas?

Puedes ir a tabla de tallas y ver todas las tallas en centímetros de nuestros productos aquí:

 

🤰🏻 Si no me queda bien una polera o el producto viene dañado ¿Se puede cambiar? 

Si, la puedes cambiar. 

 

1. Si el cambio es por talla

El pago del envío de la devolución del producto y nuevo envío es de tu responsabilidad. 
Primer Paso: Escríbenos informando que necesitas hacer el cambio al email babyonboardchile@gmail.com o al whatsapp de babyonboard +56978539350

 

 
Segundo Paso: Debes hacer el envío por STARKEN con los siguientes datos:
SUCURSAL STARKEN MANQUEHUE
O'connell 228, Las Condes, Región Metropolitana
Nombre: BOB SPA
RUT: 76.723.154-7
Fono: +56 9 7853 9350

 

Tercer Paso: Una vez que tengamos tu devolución en nuestras manos y luego de revisado, haremos el envío del nuevo producto.

 

 

2. Si el cambio es por nuestro error

Nosotros corremos con los gastos.

 

Te invitamos a revisar una vez más la Tabla de Tallas, o si tienes cualquier duda nos escribas al 👉 whatsapp de Babyonboard.-
 

  

🤰🏻 ¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi envío?

Esto lo puedes saber ingresando a www.starken.clwww.chilexpress.clwww.correos.clwww.urbanoexpress.cl dependiendo el metodo de envío y escribir el código de seguimiento que te haremos llegar a tu email al momento de realizar el envío.
IMPORTANTE: nosotros decidimos en que courrier se va a tu ciudad, ya que queremos seguir manteniendo los precios bajos del despacho a todo Chile.
  

🤰🏻 Si quiero devolución de mi compra

Si puedes devolver tu compra dentro de los 10 días legales y te haremos el reembolso, la devolución del dinero será de acuerdo a las políticas del medio de pago que usamos.

Actualmente usamos mercado pago, por lo que si pagaste con tarjeta de crédito o débito, la devolución se verá reflejada dentro de 2 a 14 días en tu cuenta.

Puedes ver más en este link

https://www.mercadolibre.com.mx/ayuda/5266

 

 
Si aún tienes dudas escríbeme al 👉 whatsapp de babyonboard.cl
 
Agregado a tus deseados
Mis deseados
Has agregado este producto al carrito
Ir al carrito

#title#

#price#
×