DESPACHO GRATIS SOBRE COMPRAS DE $30.000.-

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES


🤰🏻 ¿Que opinan de Babyonboard.cl?

Muchas mamás y papás súper motivados nos han dejado lindos reviews que nos tienen muuuy contentos 

Conoce la opiniones en esta 👉 página con reviews aquí

 

 

🤰🏻 ¿Cómo comprar?

Busca en nuestro sitio web el o los productos que más te gusten, agrega al carrito de compras y sigue los pasos indicados en el checkout.
Ten presente:
1. - Revisa la 👉 Tabla de Tallas antes de comprar para evitar devoluciones y retrasos.
2.- Si tienes alguna duda en cualquier momento, contáctame por teléfono o whatsapp +56978539350
3.- Si eliges un nuevo diseño, debes preguntar los tiempos de espera aprox 2 semanas, ya que debemos diseñar y enviarlo a la imprenta.

🤰🏻 ¿Cómo cuido mi polera?

Recomendamos lavar tu polera SIEMPRE por el REVERSO, hacer esto de igual forma al momento del planchado.
 

¡OJO! NUNCA PLANCHAR EL ESTAMPADO DE FORMA DIRECTA. SIEMPRE POR EL REVÉS DE LA PRENDA

 

🤰🏻 ¿Cuales son los tamaños de las tallas en centímetros?

Puedes ir a tabla de tallas y ver todas las tallas de nuestros productos aquí:
Por ejemplo, las poleras debes medirlas por la espalda el ancho y el largo.
La polera de embarazada adelante es strech, así que se ajusta al tamaño de la guatita.

 

🤰🏻 Si no me queda bien una polera o el producto viene dañado ¿Se puede cambiar?

Si, la puedes cambiar. 
Primer Paso: Escríbenos informando que necesitas hacer el cambio al email babyonboardchile@gmail.com o al whatsapp de babyonboard +56978539350
Segundo Paso: Debes hacer el envío por STARKEN con los siguientes datos:
SUCURSAL STARKEN MANQUEHUE
O'connell 228, Las Condes, Región Metropolitana
Nombre: BOB SPA
RUT: 76.723.154-7
Fono: +56 9 7853 9350
Tercer Paso: Una vez que tengamos tu devolución en nuestras manos y luego de revisado, haremos el envío del nuevo producto.
El pago del envío de la devolución del producto y nuevo envío es de tu responsabilidad. Aunque, si fue nuestro error, nosotros pagamos el nuevo despacho.
Te invitamos a revisar una vez más la Tabla de Tallas, o si tienes cualquier duda nos escribas al 👉 whatsapp de Babyonboard.-

 

🤰🏻 Si soy de Santiago o de Regiones

¿Cómo elijo el despacho? 

En el proceso de compra (checkout) existe un ítem de “Envíos” ahí debes seleccionar la opción que te convenga más. 

Recuerda que por compras superiores a $30.000.- el despacho es gratis a todo Chile. (Excepto la Isla de Pascua, Isla de Juan Fernández y la Antártica)

  

🤰🏻 ¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi envío?

Esto lo puedes saber ingresando a www.starken.clwww.chilexpress.cl, o www.correos.cl dependiendo el metodo de envío y escribir el código de seguimiento que te haremos llegar a tu email al momento de realizar el envío.
IMPORTANTE: nosotros decidimos en que courrier se va a tu ciudad, ya que queremos seguir manteniendo los precios bajos del despacho a todo Chile.

 

🤰🏻 ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?

Vía courrier: Para Santiago aproximadamente 3 días y para Regiones aproximadamente 5 días.
Aunque siempre tratamos de enviar lo antes posible!!
Entrega en el Metro: aproximadamente 2 dias, siempre enviamos el dia siguiente! Se comunicarán contigo de Speedyman, y debes decirle en que metro, a qué hora y en qué estación puedes retirar.
Si es con retiro en el taller Los Militares 6560, Las Condes, puede ser el mismo día o al día siguiente. Siempre y cuando te pongas de acuerdo con nosotros por whatsapp o teléfono.
Nos comunicamos contigo por email o Whatsapp para enviarte el código de seguimiento de tu envío, a Santiago máximo 3 días para despachar.
IMPORTANTE: si el pedido es PERSONALIZADO, debes tener en cuenta los tiempos de diseño aproximadamente 2 semanas. Pero no te preocupes, te iremos manteniendo al tanto.
 

Si aún tienes dudas escríbeme al 👉 whatsapp de babyonboard.cl

 


🤰🏻 ¿Que opinan de Babyonboard.cl?

Muchas mamás y papás súper motivados nos han dejado lindos reviews que nos tienen muuuy contentos 

Conoce la opiniones en esta 👉 página con reviews aquí

 

 

🤰🏻 ¿Cómo comprar?

Busca en nuestro sitio web el o los productos que más te gusten, agrega al carrito de compras y sigue los pasos indicados en el checkout.
Ten presente:
1. - Revisa la 👉 Tabla de Tallas antes de comprar para evitar devoluciones y retrasos.
2.- Si tienes alguna duda en cualquier momento, contáctame por teléfono o whatsapp +56978539350
3.- Si eliges un nuevo diseño, debes preguntar los tiempos de espera aprox 2 semanas, ya que debemos diseñar y enviarlo a la imprenta.

🤰🏻 ¿Cómo cuido mi polera?

Recomendamos lavar tu polera SIEMPRE por el REVERSO, hacer esto de igual forma al momento del planchado.
 

¡OJO! NUNCA PLANCHAR EL ESTAMPADO DE FORMA DIRECTA. SIEMPRE POR EL REVÉS DE LA PRENDA

 

🤰🏻 ¿Cuales son los tamaños de las tallas en centímetros?

Puedes ir a tabla de tallas y ver todas las tallas de nuestros productos aquí:
Por ejemplo, las poleras debes medirlas por la espalda el ancho y el largo.
La polera de embarazada adelante es strech, así que se ajusta al tamaño de la guatita.

 

🤰🏻 Si no me queda bien una polera o el producto viene dañado ¿Se puede cambiar?

Si, la puedes cambiar. 
Primer Paso: Escríbenos informando que necesitas hacer el cambio al email babyonboardchile@gmail.com o al whatsapp de babyonboard +56978539350
Segundo Paso: Debes hacer el envío por STARKEN con los siguientes datos:
SUCURSAL STARKEN MANQUEHUE
O'connell 228, Las Condes, Región Metropolitana
Nombre: BOB SPA
RUT: 76.723.154-7
Fono: +56 9 7853 9350
Tercer Paso: Una vez que tengamos tu devolución en nuestras manos y luego de revisado, haremos el envío del nuevo producto.
El pago del envío de la devolución del producto y nuevo envío es de tu responsabilidad. Aunque, si fue nuestro error, nosotros pagamos el nuevo despacho.
Te invitamos a revisar una vez más la Tabla de Tallas, o si tienes cualquier duda nos escribas al 👉 whatsapp de Babyonboard.-

 

🤰🏻 Si soy de Santiago o de Regiones

¿Cómo elijo el despacho? 

En el proceso de compra (checkout) existe un ítem de “Envíos” ahí debes seleccionar la opción que te convenga más. 

Recuerda que por compras superiores a $30.000.- el despacho es gratis a todo Chile. (Excepto la Isla de Pascua, Isla de Juan Fernández y la Antártica)

  

🤰🏻 ¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi envío?

Esto lo puedes saber ingresando a www.starken.clwww.chilexpress.cl, o www.correos.cl dependiendo el metodo de envío y escribir el código de seguimiento que te haremos llegar a tu email al momento de realizar el envío.
IMPORTANTE: nosotros decidimos en que courrier se va a tu ciudad, ya que queremos seguir manteniendo los precios bajos del despacho a todo Chile.

 

🤰🏻 ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?

Vía courrier: Para Santiago aproximadamente 3 días y para Regiones aproximadamente 5 días.
Aunque siempre tratamos de enviar lo antes posible!!
Entrega en el Metro: aproximadamente 2 dias, siempre enviamos el dia siguiente! Se comunicarán contigo de Speedyman, y debes decirle en que metro, a qué hora y en qué estación puedes retirar.
Si es con retiro en el taller Los Militares 6560, Las Condes, puede ser el mismo día o al día siguiente. Siempre y cuando te pongas de acuerdo con nosotros por whatsapp o teléfono.
Nos comunicamos contigo por email o Whatsapp para enviarte el código de seguimiento de tu envío, a Santiago máximo 3 días para despachar.
IMPORTANTE: si el pedido es PERSONALIZADO, debes tener en cuenta los tiempos de diseño aproximadamente 2 semanas. Pero no te preocupes, te iremos manteniendo al tanto.
 

Si aún tienes dudas escríbeme al 👉 whatsapp de babyonboard.cl

 

Agregado a tus deseados
Mis deseados
Has agregado este producto al carrito
Ir al carrito

#title#

#price#
×