DESPACHO GRATIS SOBRE COMPRAS DE $20.000

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?
Busca en nuestro sitio web el o los productos que más te gusten, registrate en nuestra web y agrega al carrito de compras lo que necesites comprar y sigue los pasos indicados en el checkout.

- Revisar Tabla de Tallas antes de comprar para evitar devoluciones y retrasos.

- Si tienes alguna duda contactarnos por telefono o whatsapp +56978539350

- Si eliges un nuevo diseño, debes preguntar los tiempos de espera aprox 2 semanas, ya que debemos diseñar y enviarlo a la imprenta.

 

¿Cómo cuido mi polera?

Recomendamos lavar tu polera SIEMPRE por el REVERSO, hacer esto de igual forma al momento del planchado.

¡OJO! NUNCA PLANCHAR EL ESTAMPADO DE FORMA DIRECTA.

 

¿Cuales son los tamaños de las tallas en centímetros?

Puedes ir a tabla de tallas y ver todas las tallas de nuestros productos aquí:

https://babyonboard.cl/products/tallas

Por ejemplo, la polera de espalda debes medirlo de hombro a hombro, el ancho y el largo debes medirlo por la espalda.

La polera adelante es strech, se ajusta al tamaño de la guatita.

 

Si no me queda bien una polera o el producto viene dañado ¿Se puede cambiar?

Si, la puedes cambiar. 

Primer Paso: Escríbenos informando que necesitas hacer el cambio al email babyonboardchile@gmail.com o al whatsapp de babyonboard +56978539350

Segundo Paso: Debes hacer el envío por STARKEN a la sucursal ubicada en

O'connell 228, Las Condes, Región Metropolitana, con los siguientes datos:

Nombre: BOB SPA

RUT: 76.723.154-7

Fono: +56 9 7853 9350

Tercer Paso: Una vez que tengamos tu devolución en nuestras manos y luego de revisado, haremos el envío del nuevo producto.

 

Si soy de Santiago o de Regiones ¿Cómo es el despacho? 

En el Proceso de compra existe un item de “Envíos” ahí debes pulsar la opción que te convenga más. Puede ser por pagar o pagado.

 

¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi envío?

Esto lo puedes saber ingresando a www.starken.cl, www.chilexpress.cl, o www.correosdechile.cl dependiendo el metodo de envío y escribir el código de seguimiento que te haremos llegar al momento de realizar el envío.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?

Via Starken: Para Santiago aproximadamente 3 días y para Regiones aproximadamente 5 días. Aunque siempre enviamos antes!!

Entrega en el Metro: aproximadamente 2 dias, siempre enviamos el dia siguiente! Se comunicaran contigo de Speedyman, y debes decirle en que metro, a que hora y en que estación puedes retirar.

Si es con retiro en domicilio, puede ser el mismo día o al día siguiente. Siempre y cuando te pongas de acuerdo con el vendedor.

Nos comunicamos contigo por email o Whatsapp para enviarte el código de seguimiento de tu envío, a Santiago máximo 3 días para despachar.

IMPORTANTE: si el pedido es PERSONALIZADO, debes tener en cuenta los tiempos de diseño aproximadamente 2 semanas. Pero no te preocupes, te iremos manteniendo al tanto.

 

Si aún tienes dudas puedes escribirnos al whatsapp +56978539350

 

¿Cómo comprar?
Busca en nuestro sitio web el o los productos que más te gusten, registrate en nuestra web y agrega al carrito de compras lo que necesites comprar y sigue los pasos indicados en el checkout.

- Revisar Tabla de Tallas antes de comprar para evitar devoluciones y retrasos.

- Si tienes alguna duda contactarnos por telefono o whatsapp +56978539350

- Si eliges un nuevo diseño, debes preguntar los tiempos de espera aprox 2 semanas, ya que debemos diseñar y enviarlo a la imprenta.

 

¿Cómo cuido mi polera?

Recomendamos lavar tu polera SIEMPRE por el REVERSO, hacer esto de igual forma al momento del planchado.

¡OJO! NUNCA PLANCHAR EL ESTAMPADO DE FORMA DIRECTA.

 

¿Cuales son los tamaños de las tallas en centímetros?

Puedes ir a tabla de tallas y ver todas las tallas de nuestros productos aquí:

https://babyonboard.cl/products/tallas

Por ejemplo, la polera de espalda debes medirlo de hombro a hombro, el ancho y el largo debes medirlo por la espalda.

La polera adelante es strech, se ajusta al tamaño de la guatita.

 

Si no me queda bien una polera o el producto viene dañado ¿Se puede cambiar?

Si, la puedes cambiar. 

Primer Paso: Escríbenos informando que necesitas hacer el cambio al email babyonboardchile@gmail.com o al whatsapp de babyonboard +56978539350

Segundo Paso: Debes hacer el envío por STARKEN a la sucursal ubicada en

O'connell 228, Las Condes, Región Metropolitana, con los siguientes datos:

Nombre: BOB SPA

RUT: 76.723.154-7

Fono: +56 9 7853 9350

Tercer Paso: Una vez que tengamos tu devolución en nuestras manos y luego de revisado, haremos el envío del nuevo producto.

 

Si soy de Santiago o de Regiones ¿Cómo es el despacho? 

En el Proceso de compra existe un item de “Envíos” ahí debes pulsar la opción que te convenga más. Puede ser por pagar o pagado.

 

¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi envío?

Esto lo puedes saber ingresando a www.starken.cl, www.chilexpress.cl, o www.correosdechile.cl dependiendo el metodo de envío y escribir el código de seguimiento que te haremos llegar al momento de realizar el envío.

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?

Via Starken: Para Santiago aproximadamente 3 días y para Regiones aproximadamente 5 días. Aunque siempre enviamos antes!!

Entrega en el Metro: aproximadamente 2 dias, siempre enviamos el dia siguiente! Se comunicaran contigo de Speedyman, y debes decirle en que metro, a que hora y en que estación puedes retirar.

Si es con retiro en domicilio, puede ser el mismo día o al día siguiente. Siempre y cuando te pongas de acuerdo con el vendedor.

Nos comunicamos contigo por email o Whatsapp para enviarte el código de seguimiento de tu envío, a Santiago máximo 3 días para despachar.

IMPORTANTE: si el pedido es PERSONALIZADO, debes tener en cuenta los tiempos de diseño aproximadamente 2 semanas. Pero no te preocupes, te iremos manteniendo al tanto.

 

Si aún tienes dudas puedes escribirnos al whatsapp +56978539350

 

Agregado a tus deseados
Mis deseados
Has agregado este producto al carrito
Ir al carrito

#title#

#price#
×