DESPACHO GRATIS SOBRE COMPRAS DE $20.000

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES


🤰🏻 ¿Que opinan de Babyonboard.cl?

Muchas mamás y papás súper motivados nos han dejado lindos reviews que nos tienen muuuy contentos 

Conoce la opiniones en esta 👉 página con reviews aquí

 

🤰🏻 ¿Cómo comprar?

Busca en nuestro sitio web el o los productos que más te gusten, agrega al carrito de compras y sigue los pasos indicados en el checkout.
Ten presente:
1. - Revisa la 👉 Tabla de Tallas antes de comprar para evitar devoluciones y retrasos.
2.- Si tienes alguna duda en cualquier momento, contáctame por teléfono o whatsapp +56978539350
3.- Si eliges un nuevo diseño, debes preguntar los tiempos de espera aprox 2 semanas, ya que debemos diseñar y enviarlo a la imprenta.

🤰🏻 ¿Cómo cuido mi polera?

Recomendamos lavar tu polera SIEMPRE por el REVERSO, hacer esto de igual forma al momento del planchado.
 

¡OJO! NUNCA PLANCHAR EL ESTAMPADO DE FORMA DIRECTA.

 

🤰🏻 ¿Cuales son los tamaños de las tallas en centímetros?

Puedes ir a tabla de tallas y ver todas las tallas de nuestros productos aquí:
Por ejemplo, las poleras debes medirlas por la espalda el ancho y el largo.
La polera de embarazada adelante es strech, así que se ajusta al tamaño de la guatita.

 

🤰🏻 Si no me queda bien una polera o el producto viene dañado ¿Se puede cambiar?

Si, la puedes cambiar. 
Primer Paso: Escríbenos informando que necesitas hacer el cambio al email babyonboardchile@gmail.com o al whatsapp de babyonboard +56978539350
Segundo Paso: Debes hacer el envío por STARKEN a la sucursal ubicada en
O'connell 228, Las Condes, Región Metropolitana, con los siguientes datos:
Nombre: BOB SPA
RUT: 76.723.154-7
Fono: +56 9 7853 9350
Tercer Paso: Una vez que tengamos tu devolución en nuestras manos y luego de revisado, haremos el envío del nuevo producto.

 

🤰🏻 Si soy de Santiago o de Regiones

¿Cómo elijo el despacho? 

En el proceso de compra (checkout) existe un ítem de “Envíos” ahí debes seleccionar la opción que te convenga más. 

  

🤰🏻 ¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi envío?

Esto lo puedes saber ingresando a www.starken.clwww.chilexpress.cl, o www.correos.cl dependiendo el metodo de envío y escribir el código de seguimiento que te haremos llegar al momento a tu email de realizar el envío.
IMPORTANTE: nosotros decidimos en que courrier se va a tu ciudad, ya que queremos seguir manteniendo los precios bajos del despacho a todo Chile.

 

🤰🏻 ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?

Vía courrier: Para Santiago aproximadamente 3 días y para Regiones aproximadamente 5 días. Aunque siempre tratamos de enviar lo antes posible!!
Entrega en el Metro: aproximadamente 2 dias, siempre enviamos el dia siguiente! Se comunicarán contigo de Speedyman, y debes decirle en que metro, a qué hora y en qué estación puedes retirar.
Si es con retiro en el taller Los Militares 6560, Las Condes, puede ser el mismo día o al día siguiente. Siempre y cuando te pongas de acuerdo con nosotros por whatsapp o teléfono.
Nos comunicamos contigo por email o Whatsapp para enviarte el código de seguimiento de tu envío, a Santiago máximo 3 días para despachar.
IMPORTANTE: si el pedido es PERSONALIZADO, debes tener en cuenta los tiempos de diseño aproximadamente 2 semanas. Pero no te preocupes, te iremos manteniendo al tanto.
 

Si aún tienes dudas escríbeme al whatsapp +56978539350

 


🤰🏻 ¿Que opinan de Babyonboard.cl?

Muchas mamás y papás súper motivados nos han dejado lindos reviews que nos tienen muuuy contentos 

Conoce la opiniones en esta 👉 página con reviews aquí

 

🤰🏻 ¿Cómo comprar?

Busca en nuestro sitio web el o los productos que más te gusten, agrega al carrito de compras y sigue los pasos indicados en el checkout.
Ten presente:
1. - Revisa la 👉 Tabla de Tallas antes de comprar para evitar devoluciones y retrasos.
2.- Si tienes alguna duda en cualquier momento, contáctame por teléfono o whatsapp +56978539350
3.- Si eliges un nuevo diseño, debes preguntar los tiempos de espera aprox 2 semanas, ya que debemos diseñar y enviarlo a la imprenta.

🤰🏻 ¿Cómo cuido mi polera?

Recomendamos lavar tu polera SIEMPRE por el REVERSO, hacer esto de igual forma al momento del planchado.
 

¡OJO! NUNCA PLANCHAR EL ESTAMPADO DE FORMA DIRECTA.

 

🤰🏻 ¿Cuales son los tamaños de las tallas en centímetros?

Puedes ir a tabla de tallas y ver todas las tallas de nuestros productos aquí:
Por ejemplo, las poleras debes medirlas por la espalda el ancho y el largo.
La polera de embarazada adelante es strech, así que se ajusta al tamaño de la guatita.

 

🤰🏻 Si no me queda bien una polera o el producto viene dañado ¿Se puede cambiar?

Si, la puedes cambiar. 
Primer Paso: Escríbenos informando que necesitas hacer el cambio al email babyonboardchile@gmail.com o al whatsapp de babyonboard +56978539350
Segundo Paso: Debes hacer el envío por STARKEN a la sucursal ubicada en
O'connell 228, Las Condes, Región Metropolitana, con los siguientes datos:
Nombre: BOB SPA
RUT: 76.723.154-7
Fono: +56 9 7853 9350
Tercer Paso: Una vez que tengamos tu devolución en nuestras manos y luego de revisado, haremos el envío del nuevo producto.

 

🤰🏻 Si soy de Santiago o de Regiones

¿Cómo elijo el despacho? 

En el proceso de compra (checkout) existe un ítem de “Envíos” ahí debes seleccionar la opción que te convenga más. 

  

🤰🏻 ¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi envío?

Esto lo puedes saber ingresando a www.starken.clwww.chilexpress.cl, o www.correos.cl dependiendo el metodo de envío y escribir el código de seguimiento que te haremos llegar al momento a tu email de realizar el envío.
IMPORTANTE: nosotros decidimos en que courrier se va a tu ciudad, ya que queremos seguir manteniendo los precios bajos del despacho a todo Chile.

 

🤰🏻 ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?

Vía courrier: Para Santiago aproximadamente 3 días y para Regiones aproximadamente 5 días. Aunque siempre tratamos de enviar lo antes posible!!
Entrega en el Metro: aproximadamente 2 dias, siempre enviamos el dia siguiente! Se comunicarán contigo de Speedyman, y debes decirle en que metro, a qué hora y en qué estación puedes retirar.
Si es con retiro en el taller Los Militares 6560, Las Condes, puede ser el mismo día o al día siguiente. Siempre y cuando te pongas de acuerdo con nosotros por whatsapp o teléfono.
Nos comunicamos contigo por email o Whatsapp para enviarte el código de seguimiento de tu envío, a Santiago máximo 3 días para despachar.
IMPORTANTE: si el pedido es PERSONALIZADO, debes tener en cuenta los tiempos de diseño aproximadamente 2 semanas. Pero no te preocupes, te iremos manteniendo al tanto.
 

Si aún tienes dudas escríbeme al whatsapp +56978539350

 

Agregado a tus deseados
Mis deseados
Has agregado este producto al carrito
Ir al carrito

#title#

#price#
×