PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?
La ropa (polerones paw patrol, poleras familiares, poleras de embarazada, bodys de bebé, etc), se despacha al día siguiente de tu compra, 3 a 5 días hábiles aprox.
*Si tu pedido es PERSONALIZADO, debes tener en cuenta los tiempos de diseño aproximadamente 10 días, y a eso sumar el plazo de despacho.
Una vez que compres, debes estar atento a tu email donde enviaremos tu número de seguimiento, luego del plazo estipulado.
Si quieres que llegue más rápido puedes pedir envío a una sucursal de Bluexpress que quede cerca de tu domicilio.
En fechas importantes, contamos con más apoyo y los días de despacho bajan considerablemente. Estaremos avisando por las redes sociales y emails.
¿Cuales son las formas de pago?
Flow.cl es una plataforma de pagos chilena, puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, etc.
Ventipay.com , es una plataforma de pagos chilena, entra al link y conócela, puedes pagar con tarjetas de crédito o débito.
También puedes elegir la opción Transferencia Bancaria Directa a Babyonboard, que aparece debajo de Ventipay.
Si no puedes pagar o hay algún problema con la plataforma de pago, házmela saber al WhatsApp.
Si vives en el extranjero, puedes pagar con Paypal (Europa, Canadá, USA) o DLocal (latinoamérica)
Una vez que pagas, te llegará la boleta electrónica de la compra a tu email.
¿Cuánto vale el despacho?
Los valores del despacho los debes revisar en el checkout y por compras superiores a $40.000 es gratis en Chile.
Los despachos se están realizando por Bluexpress.
Importante: nosotros decidimos por cuál courier despachar.
Si quieres otro courier te enviamos por pagar.
¿Cuáles son los tamaños de las tallas?
Puedes ir a tabla de tallas y ver todas las tallas aquí:
👉 https://babyonboard.cl/pages/tallas
¿Puedo enviar para Regalo?
Sí, la boleta es electrónica y llega directamente a tu email cuando compras.
La boleta no va adjunta con el paquete, así que no llega a la persona a la cual le envías el regalo.
Ten en cuenta que tus datos de contacto debes ponerlos en la dirección de facturación por si necesitamos comunicarnos contigo,
Y en dirección de envío debes poner la dirección de la persona donde debe llegar el regalo.
¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi envío?
Si eres de Santiago, no tenemos código de seguimiento aún, despachamos con un courier privado que dejará en conserjería el pedido, si vives en edificio, si vives en casa te llamarán por teléfono para hacer la entrega.
¿Se puede retirar el pedido?
Si, los retiros están disponibles en nuestra bodega ubicada en Av. Villavicencio 361, Santiago centro, oficina 115.
*Debes esperar a que te avisemos que está listo para retiro.
Referencias: Detrás del GAM (Metro U. Católica)
Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00hrs
Viernes 09:00 a 14:00hrs.
Sábado, domingos y festivos, cerrado
Si no me queda bien una polera o el producto viene dañado ¿Se puede cambiar?
Si, aceptamos cambios y devoluciones.
1. Si el cambio es por nuestro error
2. Si el cambio es por talla o porque te equivocaste en comprar
¿Si quiero devolución de mi compra?
Si puedes devolver tu compra dentro de los 10 días legales y te haremos el reembolso, la devolución del dinero será de acuerdo a las políticas del medio de pago que usamos.
Entra a este link para pedir la devolución de tu dinero.
Si el error es nuestro, devolvemos todo el dinero.
¿Si quiero un pedido personalizado?
Debes tomar en consideración los días de diseño e impresión, aprox 10 días hábiles y agregar los días del envío.
Te iremos manteniendo al tanto, ya que te enviaremos el diseño para tu aprobación a tu email o WhatsApp, antes de imprimirlo o estamparlo.
No hacemos personalizados de forma URGENTE.
Los pedidos PERSONALIZADOS no tienen devolución de dinero.
Este es el link a los productos que puedes personalizar
https://babyonboard.cl/collections/personalizados-babyonboard
¿Cómo comprar un letrero?
Lo primero que debes hacer antes de comprar un letrero es revisar el vidrio de tu vehículo o donde lo quieres instalar.
*Si tienes vidrio Polarizado, Semi-polarizado o Transparente con antireflex*, elige el adhesivo que se pega por fuera del vidrio. También lo puedes pegar en la carrocería del auto.
Estos adhesivos que se pegan por fuera del auto tienen una capa protectora que los protege de las temperaturas extremas (lluvia, nieve, sol).
*Si tienes vidrio transparente, es claro como las ventanas de una casa, elige la opción de adhesivo que se pega por dentro del vidrio o letrero con chupón.
(No recomendado para vidrios con antireflex* o semi polarizados, aunque tengan un 30% no se verá el reflectante)
Si tienes alguna duda en cualquier momento, escríbeme al chat.
¿Qué es el antireflex?
*Antireflex: es una capa ahumada que impide que se vean las luces altas fuertes.
La mayoría de los autos desde el 2013 lo traen, es imperceptible a simple vista.
La forma más fácil de saber si tiene antireflex o no, es utilizar tu chaleco amarillo. Ponlo por dentro de tu auto mirando la ventana de atrás, si se refleja el brillo no tiene antireflex :)
Si tienes este tipo de vidrio, transparente con antireflex, recomendamos comprar la opción para vidrio polarizado y pegarlo fuera del vidrio para que se vea el reflectante del letrero.
¿Cuánto dura un letrero en el vehículo?
El adhesivo para vidrio polarizado tiene una capa protectora que los protege de las temperaturas extremas y de los lavados de los autos. Duración mínima 1 año.
El adhesivo para vidrio transparente puede durar de 2 a 3 años aprox.
El letrero con chupón dura 2 años aprox. Y puede presentar una curvatura por la temperatura que alcanza el vehículo en su interior al estar estacionado al sol.
Cualquier complicación que se te presente con tu letrero, escríbeme al WhatsApp que aparece en la página web.
¿Cómo saco el letrero adhesivo de mi vehículo?
El letrero que se pega directo al vidrio, ya sea por dentro o fuera del vidrio, para sacarlo, debes calentarlo idealmente con un secador de pelo, retirando de a poco a medida que se va calentando, con cuidado, sin quemarte los dedos, luego limpiar los residuos con alcohol y un paño.
¿Cómo cuido los estampados?
Recomendamos lavar tus prendas SIEMPRE por el REVÉS, hacer esto de igual forma al momento del planchado.
Lavar en agua Fría. NO utilizar secadora.
¡OJO! NUNCA PLANCHAR EL ESTAMPADO DE FORMA DIRECTA. SIEMPRE POR EL REVÉS DE LA PRENDA
¿En qué consisten los productos digitales?
Los productos digitales son archivos electrónicos como PDF, JPG o PNG que recibes directamente en tu correo electrónico tras realizar la compra.
No se trata de artículos físicos, sino de documentos digitales listos para imprimir en casa o mediante un servicio profesional, permitiendo su uso múltiple según tus necesidades.