Mi hijo mayor ya cumplió 7 años 🥰  sin duda uno diferente. Sin compañeros, sin la mayoría de sus tíos, primos y abuelos. Igual su cumpleaños siempre ha sido complicado al estar tan cerca del día de la mamá, a veces no lo podemos ni celebrar.

Te comparto como lo hicimos:

🎂 Creamos una torta de waffles con todo lo que le gusta. Nunca había hecho waffles 😅  así que tenía un poco de miedo en el resultado. Pero resultó. (Me costó un mundo conseguir una wafflera, pero ese es otro cuento 😂 )

🎵 Lo despertamos como siempre con las mañanitas con la torta y la vela de su color favorito. Me encanta su carita de felicidad. Si es más lindo 😍

☕  Tomamos desayuno todos juntos comiendo la torta de waffles (que por suerte no se pusieron duros durante la noche 😂 ) y chocolate caliente (en realidad leche con chocolate calentita)

🎈 Por la tarde concretamos una vídeo llamada con los abuelos. Primos y tíos que están lejos. Estaba feliz mostrándole su diente suelto y haciendo caras con su tía. No fue mucho tiempo pues son inquietos estos chicos jajajaj
El canto del cumpleaños feliz, digamos que salió bonito jajaaj así que asegúrense de estar en un punto de la casa que les llegue buena señal.

🎁  Si bien no recibió regalos, entendió que era por una situación puntual. Y que celebraremos todos los cumpleaños del año en otra ocasión.

Bueno espero que les sirva lo que nosotros pasamos y aquí te dejo 7 ideas para celebrar a tu hijo en casa:

1. Coméntale unos días antes que será un cumpleaños diferente, que no habrá invitados.

2. Despiértalo con una sorpresa, cantar las mañanitas o el cumpleaños feliz, con una torta, un globo, una carta escrita por ti, un desayuno a la cama.

3. Si pudiste comprar un regalo, escóndelo, para que lo busque, si puedes hazle un mapa del tesoro, un mapa de donde viven en un cuaderno, dibujado por ti mismo con las partes de la casa, y haciendo una X donde esta el tesoro, puede ser con pistas también, si sabe leer es lo ideal, o jugar al frío caliente mientras busca.

4. Días antes habla con tus familiares y con los papás de sus amigos o amigas, para que lo puedan llamar por videollamada durante el día, o que te envíen un mensaje de texto a tu whatsapp escrito por el mismo niño, sobretodo si están aprendiendo a leer y escribir, es una muy buena idea, o video cortito.

5. Si no alcanzaste a conseguir una torta, ni a hacer un pastel por la noche, pueden preparar una torta entre todos ese mismo día, puede ser una torta de panqueques, de waffles, un bizcochuelo, un queque, unos cupcakes cualquier receta que puedan hacer juntos (asegúrate de tener los ingredientes antes)

6. Intenta hacer el gusto en sus 3 comidas, desayuno, almuerzo, once o comida. Obviamente dentro de las posibilidades, pero su comida favorita ese día es lo mejor.

7. Dedicate a él o ella ese dia, muchos juegos de mesa, cantar karaoke, ver una película, etc. Dominó, damas, ludo, uno, cartas, si ya son más grandes, carioca, ajedrez, monopoly, bachillerato, hay una infinidad de juegos la verdad, jejeje. 

Gracias a todas por leer y disfruten el regalo del tiempo. Siempre hemos pedido quedarnos en casa por no querer ir al colegio 😂  sueño de todo niño 🤗

Si tienes más ideas o cuéntame lo que tu hiciste en los comentarios 

Publicación más antigua Publicación más reciente

4 comentarios

  • a mi hija que cumplió 7 añitos hicimos una pijamada por zoom con 4 de sus mejores amigas, a cada amiguita la llevamos a su casa una bolsita con caramelos y jugo. cuando llego la hora de la conectarse cada amiguita y mi hija abrieron su bolsita y organice pequeños juegos como: verdad o reto, el peinado loco, mimica entre otros,resultó muy divertido y mi hija estaba feliz

  • Mi hija estubo de cumple en junio e hicimos algo similar (13 años)
    1. La dejamos la noche anterior estar hasta el tarde (conseguí) organizar un zoom con amiga.a las 00.00.
    Fue genial
    2. Familia y amigos le enviaron durante todo el día mensajes .videos
    3. Jugamos sus juegos de mesa favorito.toda la tarde
    4. Desayuno sorpresa con su torta favorita.
    5. Almuerzo favorito.
    6.once favorita.
    7 .Su hermanito la invitó le enviò un regalo a domicilio.lapices para lettering.
    8.los nonos y tíos le transfirieron dinero para k se compra un obsequio a gusto

  • Buenos datos! 💕

  • No había visto este post… feliz cumpleaños atrasado!! :)

Dejar un comentario